miércoles, 24 de febrero de 2010

Soy Javi

Que tal?
Ya he visto vuestro blog y va cogiendo forma.

Los problemas que tenéis son normales, es la primera vez que lo hacéis.

Recordad que para poder hacer entradas tenéis arriba a la derecha la opción de nueva entrada.

En el caso de no poder bajar apuntes os doy la dirección de otros blog donde también están:

http://cursotic20prueba.blogspot.com
http://cursotic20prueba2.blogspot.com
http://cursotic20prueba3.blogspot.com

De todas formas he probado los enlaces desde el blog y funcionan perfectamente.
Recordad que tenéis que pulsar sobre la palabra AQUI.

Saludos y seguid trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario