Que tal?
Ya he visto vuestro blog y va cogiendo forma.
Los problemas que tenéis son normales, es la primera vez que lo hacéis.
Recordad que para poder hacer entradas tenéis arriba a la derecha la opción de nueva entrada.
En el caso de no poder bajar apuntes os doy la dirección de otros blog donde también están:
http://cursotic20prueba.blogspot.com
http://cursotic20prueba2.blogspot.com
http://cursotic20prueba3.blogspot.com
De todas formas he probado los enlaces desde el blog y funcionan perfectamente.
Recordad que tenéis que pulsar sobre la palabra AQUI.
Saludos y seguid trabajando.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario